Descargue el Micronics Flow:watch 2012

Quienes somos


Micronics Ltd entro al mercado en 1985 con el propósito de diseñar y vender medidores de flujo de líquidos por ultrasonido de tipo embridable para uso en la industria y el comercio.

Desde su creación Micronics ha vendido medidores embridables en mas de 50 países, especializándose en medidores portátiles Tiempo de Transito, algunos de los cuales se venden bajo la marca registrada PortaflowTM.

Portaflow Logo

Click here to view the U100

Desde de la introducción del primer instrumento portátil la compañía ha puesto en el mercado una variedad de 13 productos diferentes que incorporan la tecnología Tiempo de transito o “Doppler”. Los productos incluyen instrumentos portátiles y medidores fijos que se basan en el uso de transmisión ultrasónica no invasiva para detectar la velocidad de flujo de un líquido dentro de una tubería cerrada o en canales abiertos. Existen opciones de energía para los medidores embridables fijos, y medidores de tanque y de nivel también están disponibles.

Además de proveer el producto, Micronics ofrece soluciones de medición de flujo, combinando la variedad de productos Micronics con software para Análisis de Flujo y con un equipo de expertos que llevan a cabo inspecciones de la eficiencia de bombeo y de flujo.

La variedad de productos Micronics también esta disponible en renta a precios competitivos, para cubrir emergencias por falla de medidores y para proveer a los clientes con las herramientas que les permitan llevar a cabo trabajo de inspección de flujo de corto plazo por si mismos. En Micronics somos especialistas en medidores de flujo, con una tradición de innovación y una posición mundial bien establecida.

La serie Micronics U100 – Embridable, No invasiva y Rentable>>

Micronics Ltd, Knaves Beech Business Centre, Davies Way, Loudwater, High Wycombe, Bucks, HP10 9QR Reino Unido Copyright © 2008 Micronics Ltd. Caudalimetros Clamp on Micronics y Flujometros no intrusivos | Micronics - Los caudalímetros más fáciles de usar del mundo